Niurka Marcos y Daniela Navarro protagonizaron una fuerte pelea en La casa de los famosos.
Niurka Marcos y Daniela Navarro se pelean en reality show
En las últimas horas, en las redes sociales se hizo viral un video en el que puede apreciarse la fuerte disputa que se produjo entre las actrices en el reality show de Telemundo.
En medio de la discusión, la venezolana hasta mostró las nalgas y dijo que tenía ganas de caerle a golpes para sacarle las carillas.
Por su parte, la artista cubana la llamó falsa, a lo que Daniela Navarro señaló que sus ojos, su cabello y sus senos son falsos y que no se los ha alineado con el cerebro.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un alto el fuego bilateral por dos semanas e Irán abre el paso seguro por el estrecho de Ormuz
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Salazar y Rodríguez miden fuerza financiera en el distrito 27 a la espera de informe clave ante la FEC
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Demócrata de Miami abandona campaña al Congreso para disputar escaño clave del Senado de Florida
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Juez federal impide a defensa de Maduro compartir pruebas con Diosdado Cabello y otros acusados
ALIVIO LOCAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 