
La vedette Niurka Marcos le pidió perdón al bailarín Toni Costa tras emitir un comentario sobre el aspecto físico de Adamari López en "La casa de los famosos"
Niurka Marcos le pidió perdón a Toni Costa tras emitir un comentario sobre Adamari López en La casa de los famosos, de Telemundo.
La vedette cubana se expresó al aspecto físico de la expareja sentimental del bailarín español.
"Hubo una época que se puso fea, embarnecida, ajada, gorda y ojerosa. Yo me acuerdo cuando la veía en los programas, yo no sé qué pero se engordó horrible", dijo Niurka Marcos. "Ahora está preciosa y está iluminada, o sea está coqueta…", agregó.
Las palabras de la actriz sobre Adamari López no le cayeron bien a Toni Costa, quien quiso hablar con ella al respecto.
A continuación, la transcripción de la conversación entre el bailarín y la vedette.
Toni: Me dolió y yo te lo tenía que decir.
Niurka: Está bien y me encanta que lo hayas hecho porque habla del corazonzote tan grande que tienes. Y no solamente habla del corazón, habla del gran papá que tiene tu hija y habla de cómo marcas la diferencia entre tú y Adamari. Cómo tú la defiendes y cómo ella no te defendió cuando tú lo necesitaste, pero ¿verdad que no te importa?
T: No
N: Y eso te hace mágico, maravilloso. Y a veces soy juguetona cuando digo 'estaba gorda, parecía una paleta payaso' y a lo mejor lo hago con la intención de que la gente se ría. Pero eso no es lo que me importa de tu conversación. Lo que me importa de tu conversación es que no andes mirando si te defiende o no, lo que me importa de tu conversación es que tú haces lo correcto.
T: O lo intento.
N: No, no, lo haces porque conmigo lo has hecho y lo haces.
T: Y yo sabía que podía venir a ti a hablarte así.
N: Te felicito y ¿qué crees? Mira con qué felicidad te digo me perdonas, ¿me perdonas?
T: No tengo que perdonarte nada.
N: No, sí me tienes que perdonar.
Toni Costa y Niurka Marcos | CREDIT: LA CASA DE LOS FAMOSOS
T: No, porque ya esto, lo que veo en tus ojos y cómo estás, es más que suficiente.
N: Es que me mataste porque eres un ser de los que a mí me gusta encontrar en la vida. Mira, te voy a decir algo que es muy valioso. Tal vez yo no me arrepienta de lo que dije, pero delante de ti nunca lo diré para no comprometerte, para que no le tengas que dar una explicación a tu niña.
T: Delante de mí no lo hagas porque Alaïa lo puede estar viendo y puede decir qué clase de papá tengo que no ha defendido a mi mamá. Pero yo sé que esto quedará aquí… Y yo sabía perfectamente que podía venir a hablarte así porque tú eres una montaña rusa de emociones que también tienes esa paz y yo estaba buscando ese momento. No lo hice antes, no lo hice delante de nadie, lo hice aquí contigo porque sabía que podía hacerlo y que iba a ser un éxito esta conversación y que incluso íbamos a conectarnos más.