jueves 28  de  marzo 2024
POLÉMICA

Niurka Marcos arremete contra Laura Zapata

La cubana Niurka Marcos arremetió contra la actriz mexicana Laura Zapata por su participación en el programa de cocina "MasterChef Celebrity México"

MIAMI.- Desde su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la semana pasada, la vedette Niurka Marcos ha sido blanco de polémica por sus diversas declaraciones.

En esta oportunidad, la cubana de 53 años de edad arremetió contra la actriz mexicana Laura Zapata por su participación en el programa de cocina MasterChef Celebrity México, que será transmitido a partir del próximo 20 de agosto por Azteca Uno.

"¡No, a la rata de cloaca no, ni en MasterChef, qué pereza. Va a envenenar la comida!", expresó Niurka Marcos a los medios de comunicación que se encontraban en el aeropuerto, al dejar claro que no quiere ver ni en pintura a la hermana de Thalía.

Pero esta no ha sido la primera vez que surgen los insultos entre la vedette y la actriz: cuando Laura Zapata calificó de "fea" a la protagonista de la película Roma, Yalitza Aparicio, Marcos salió en defensa de la intérprete nominada a un Oscar como mejor actriz.

Además de este altercado, hace un tiempo ambas artistas llegaron a tener un desencuentro laboral tras la cancelación de una obra de teatro en México que abordada la vida de Celia Cruz.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar