MIAMI.- Desde su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la semana pasada, la vedette Niurka Marcos ha sido blanco de polémica por sus diversas declaraciones.

En esta oportunidad, la cubana de 53 años de edad arremetió contra la actriz mexicana Laura Zapata por su participación en el programa de cocina MasterChef Celebrity México, que será transmitido a partir del próximo 20 de agosto por Azteca Uno.

Te puede interesar

"¡No, a la rata de cloaca no, ni en MasterChef, qué pereza. Va a envenenar la comida!", expresó Niurka Marcos a los medios de comunicación que se encontraban en el aeropuerto, al dejar claro que no quiere ver ni en pintura a la hermana de Thalía.

Pero esta no ha sido la primera vez que surgen los insultos entre la vedette y la actriz: cuando Laura Zapata calificó de "fea" a la protagonista de la película Roma, Yalitza Aparicio, Marcos salió en defensa de la intérprete nominada a un Oscar como mejor actriz.

Además de este altercado, hace un tiempo ambas artistas llegaron a tener un desencuentro laboral tras la cancelación de una obra de teatro en México que abordada la vida de Celia Cruz.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50528 votos

Las Más Leídas