El rapero Kanye West se ha mostrado públicamente durante los últimos días con quien sería su nueva pareja, una mujer muy parecida a su exesposa, Kim Kardashian.
Nueva novia de Kanye West es la doble de Kim Kardashian
La modelo llamada Chaney Jones ha captado millones de miradas por su impresionante parecido con la estrella de Keeping Up With The Kardashians, y no es solo por su parecido físico, sino también, por imitar su manera de vestir y de posar.
Dicen que Kanye y Jones se han vuelto inseparables y han sido fotografiados en varias ocasiones durante sus salidas.
Tras su separación, el rapero ha buscado de mil maneras el poder recuperar a su familia, desde expresar públicamente que quiere retomar su relación con Kim, hasta una serie de controversiales publicaciones que ha subido a su cuenta de Instagram en las que se expresa mal del actual novio de la empresaria, el comediante Pete Davison.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un alto el fuego bilateral por dos semanas e Irán abre el paso seguro por el estrecho de Ormuz
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Salazar y Rodríguez miden fuerza financiera en el distrito 27 a la espera de informe clave ante la FEC
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Demócrata de Miami abandona campaña al Congreso para disputar escaño clave del Senado de Florida
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Juez federal impide a defensa de Maduro compartir pruebas con Diosdado Cabello y otros acusados
ALIVIO LOCAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 