lunes 27  de  mayo 2024
MÚSICA

Oscar D'León y Orquesta Aragón unidos por primera vez

El Sonero del Mundo, Oscar D'León, y el grupo cubano Orquesta Aragón se unen por primera vez para presentar el tema "Param pam pam"

Aunque es la primera colaboración entre la agrupación y el cantautor venezolano, este trabajo estaba pendiente desde hace varios años, pues la admiración mutua siempre ha existido entre estos grandes de la música tropical.

"Quiero agradecer a mis hermanos cubanos, que adoro con todas mis fuerzas, en especial a los que integran la Orquesta Aragón, que me han dado la felicidad de poder participar en esta creación tan especial", expresó Oscar D'León, a través de un comunicado.

El tema, presentado por Puntilla Music, es una fiesta de sonidos, colores y alegría, como solo pueden lograrlo estos talentos.

Param pam pam está disponible en todas las plataformas musicales y, además, cuenta con un videoclip, que se puede disfrutar a través de YouTube.

La producción audiovisual es un video lyric con una animación que va de la mano de Cartel Studios.

Embed

Acerca de Puntilla Music

El sello discográfico y empresa de marketing digital Puntilla Music trabaja desde Miami con artistas latinos internacionales como Marc Anthony, Fonseca, Gente de Zona, Leoni Torres, Los Van Van, entre otros.

Además de ser socios estratégicos de YouTube en Miami, Puntilla Music contribuye con el desarrollo de la cultura global latina al aprovechar la tecnología, el marketing digital y la interacción con audiencias mediante contenido musical digital.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar