sábado 23  de  marzo 2024
MÚSICA

Ozuna organiza segundo festival musical, en Bahamas

Tras haber agotado los accesos del Ozuna Cancun Fest, el reggaetonero puertorriqueño Ozuna anuncia los detalles de su próximo festival musical... en Bahamas

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras haber agotado los accesos del Ozuna Cancun Fest, el reggaetonero puertorriqueño Ozuna anuncia los detalles de su próximo festival musical... en Bahamas.

El festival de Cancún será del 4 al 8 de noviembre, mientras que el de Bahamas será del 2 al 6 de diciembre. Ambos son organizados por la empresa de viajes Pollen Presents, que ofrece una garantía por COVID-19 con reembolsos en caso de que se cancele o reprograme el evento debido a la pandemia. Los accesos están a la venta en el sitio de Pollen.

Además de conciertos, los festivales ofrecen actividades de playa, fiestas de piscinas y eventos exclusivos en clubs.

Ozuna ha sido el encargado de curar la lista de participantes de ambos eventos. En Bahamas, encabeza el cartel junto con el grupo Major Lazer Sound System del DJ Diplo, Jhay Cortez, Sech, Lunay, Tiago PZK, el DJ panameño Dimelo Flow, el DJ puertorriqueño Caleb Calloway, y un invitado especial sorpresa, entre otros artistas.

En Cancún, el cartel incluye a Ozuna, DJ Snake, Wisin, Myke Towers, Nathy Peluso, Alex Sensation, DJ Camilo, Dimelo Flow, Caleb Calloway y otros.

Ozuna, intérprete de éxitos como “Se preparó”, “Caramelo”, “Una locura” y “Despeinada” y galardonado con dos Latin Grammy y 12 Premios Billboard de la Música Latina, tiene nueve videos en YouTube con más de 1.000 millones de vistas.

La experiencia de viaje de Ozuna Bahamas incluye una estancia de cuatro días y cuatro noches en Atlantis Paradise Island, con las fiestas de piscina, conciertos y actividades de playa; acceso a los parques Aquaventure y Rapids River, así como clubs nocturnos.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar