SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) otorgó el Premio Especial Solidario a Ozuna durante la edición 36 de Premios Soberano 2021.

Oriundo de Puerto Rico y con raíces dominicanas, la estrella de la música urbana a lo largo de su carrera ha desempeñado diferentes acciones sociales, muchas de éstas de manera anónima, mayormente enfocadas a fomentar el bienestar de niños y jóvenes.

Te puede interesar

En repetidas ocasiones, Ozuna ha evidenciado su compromiso con causas y organizaciones benéficas dedicadas a proveerle mejores oportunidades y calidad de vida a niños y jóvenes de escasos recursos, con discapacidades, y/o enfermedades que requieren cuidados especiales, entre otras iniciativas.

El artista ha demostrado su apoyo al pueblo dominicano de manera constante. Recientemente, el cantante se reunió con el presidente Luis Abinader en el Palacio Nacional, encuentro en el cual aprovechó para hacer un llamado a todos los jóvenes a que tomen conciencia sobre la importancia de vacunarse contra el COVID-19.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JAN (@ozuna)

Ozuna ha realizado aportaciones económicas para contribuir a combatir la propagación de la pandemia en el país, además de brindar ayudas puntuales a jóvenes y adultos de escasos recursos con necesidades especiales.

En Puerto Rico, también ha brindado aportaciones económicas a entidades sin fines de lucro, como la Fundación del Hospital de Niños San Jorge, SER de Puerto Rico, y la Alianza de Autismo de Puerto Rico, entre otras ayudas y aportaciones a las comunidades de la Isla hermana.

Ozuna ha representado con orgullo sus dos banderas -Puerto Rico y República Dominicana- en todos los rincones del mundo donde ha llevado su gira de conciertos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JAN (@ozuna)

Desde sus inicios musicales en 2015, Ozuna ha recibido numerosos galardones y reconocimientos, entre ellos: el ser reconocido entre las figuras más influyentes en el mundo por la revista Time, premio Compositor de Música Latina Contemporánea del Año (2019, 2021) y Canción Latina Contemporánea del Año (2020) “Taki Taki” de BMI, dos galardones Grammys Latino, con el tema “Yo x ti, tú x mí, junto a Rosalía (2020).

Recientemente, Ozuna recibió el premio especial Evolución Extraordinaria en los Latin American Music Awards 2021.

Además posee cuatro títulos oficiales de Guinness World Récords que validan sus increíbles logros musicales.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), presentaron la ceremonia no. 36 de Premios Soberano, por Color Visión.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.83%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.62%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.55%
40546 votos

Las Más Leídas