jueves 19  de  enero 2023
FAMOSOS

Paquita la del Barrio envía mensaje a Shakira

A través de un video en Instagram, Paquita la del Barrio le aseguró a Shakira que entiende por lo que pasa, y se puso a la orden si necesita alguna ayuda

MIAMI.- Las reacciones a la canción de Shakira con el productor argentino Bizarrap continúan. Ahora la cantante Paquita la del Barrio se sumó a quienes públicamente le han manifestado su apoyo a la colombiana en esta difícil etapa.

A través de un video difundido en Instagram, Francisca Viveros Barradas, conocida como Paquita la del Barrio, le aseguró a Shakira que entiende por lo que pasa, y se ofreció a ayudarla en lo que necesite.

“Mi queridísima amiga y compañera, Shakira. Soy Paquita la del Barrio y por ahí supe que tuviste un problema con tu familia. Estoy contigo porque soy mujer. Si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga”, inició la mexicana.

Paquita instó a Shakira a seguir adelante con su vida y sus proyectos, alegando que lo más importante es que cuenta con una red de apoyo.

“Qué te puedo decir: que le eches muchas ganas. Lo importante es que tienes a tus hijos; tienes por quién vivir, y tienes todo en la vida”, continuó.

Asimismo, la cantante le ofreció a Shakira su ayuda si así lo llegara a requerir. “Estamos a la orden. Te mando un abrazote. Dios te bendiga”.

Antes de finalizar, Paquita la del Barrio también aplaudió la pluma de Shakira y aseveró que el trabajo que ambas poseen es hermoso.

“Como te decía, tengo (canciones) para toda clase de problemas. Creo que para eso vine (a este mundo). Es muy bonito el trabajo de nosotras. Así que no te me achicopales, échale ganas. Como te dije, tienes por quién vivir, igual que yo. Lo que nos mantiene parados es la familia, los hijos. Tú échale ganas, hija".

La cantante mexicana también se tomó un momento para cantarle a Shakira los versos de su canción Las rodilleras.

"Te burlaste de mi, te carcajeaste. Me trataste peor que a tus calzones. Pero ya me canse de aguantar. Y hoy te vas a chiflar mis humildes canciones. Y ahí te dejo el remedio milagroso. Te lo vas a poner por si algo te arde. Y ahí te dejo ese par de rodilleras. ¿Sabes para qué?, para que hinques a tu madre", concluyó.

La intérprete mexicana estuvo casada con Alfonso Martínez durante 25 años. El matrimonio llegó a su fin cuando la cantante descubrió que Martínez la había engañado por 15 años.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar