El martes 28 de julio marca la liberación de Perú de España por José de San Martín.

Te puede interesar

En el marco del 199º cumpleaños de ese país, el gastrobar peruano, Pisco y Nazca estará celebrando sus fiestas patrias con bebidas y comida tradicional.

Los invitados pueden disfrutar los Pisco Sours, la bebida emblemática de Perú, con el 50 por ciento de descuento durante todo el día, junto a arroz chaufa, uno de los platos más representativos del país caracterizado por su fusión peruano-oriental, en el patio entre las 4 pm y las 7 pm, durante la "hora loca".

Pisco y Nazca se vestirá para la ocasión, creando el ambiente perfecto para las fiestas patrias, con globos y banderas peruanas adornando el restaurante.

Los invitados podrán participarán en una rifa de una tarjeta de regalo de 50 dólares.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El 18 de agosto culmina la elección primaria de la Comisión de Miami-Dade, que aprueba resoluciones que inciden en la vida cotidiana en este condado. ¿Cuáles temas deberían reforzar los candidatos?

Transporte público
Vivienda asequible
Desarrollo económico
Estrategia poscoronavirus
ver resultados

Las Más Leídas