Los príncipes William y Harry de Inglaterra criticaron el engaño de la BBC a su madre, Diana de Gales para que le concediera una entrevista al periodista Martin Bashir.

El príncipe William responsabilizó a los fallos cometidos de la BBC en la entrevista del deterioro de la relación entre sus padres y contribuir a la paranoia de la entonces princesa de Gales.

Te puede interesar

William dijo en un mensaje grabado que lo que causaba "mayor tristeza" era constatar que su madre nunca supo que la habían engañado.

Su hermano, el príncipe Harry también criticó a la radiotelevisión pública británica por su papel en los hechos y dijo en un comunicado que "el efecto dominó de una cultura de la explotación y prácticas faltas de ética" en los medios fueron lo que terminó por costarle la vida a su madre.

Tras conocer los resultados de la investigación, la BBC les escribió a ambos hijos de Diana para disculparse. También, al conde Spencer, hermano de Diana, y al príncipe Carlos, su marido cuando se emitió la entrevista.

El encuentro entre el periodista Martin Bashir y la princesa fue una gran primicia para la BBC, considerada como "la entrevista del siglo" en Reino Unido.

Fue la primera vez que un miembro de la realeza habló tan abiertamente sobre cómo es la vida al interior de la familia real británica.

Los espectadores la vieron hablar sobre su infeliz matrimonio con el príncipe Carlos, sus conflictos y su bulimia.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
26716 votos

Las Más Leídas