MIAMI.- La actriz Candace Cameron Bure, famosa por su participación en Full House, ha despertado el rechazo de la comunidad artística tras una entrevista que concedió a The Wall Street Journal, en la que declaró que la cadena Great American Family producirá contenido basado en la fe y el matrimonio tradicional.
Rechazan declaraciones de Candace Cameron Bure sobre el matrimonio tradicional
“Creo que Great American Family mantendrá el matrimonio tradicional en el centro”, comentó al responder si la cadena televisiva de la que ahora es directora creativa incluirá programación con protagonistas de la comunidad LGBTQ+.
Los comentarios de Bure despertaron numerosas críticas en el entorno. Una de las figuras en hablar del tema fue JoJo Siwa, reconocida influencer, quien el pasado 15 de noviembre manifestó a través de Instagram que el comentario de la actriz sobre el tema fue "grosero e hiriente para toda una comunidad de personas".
"Honestamente, no puedo creer que después de todo lo que sucedió hace solo unos meses, no solo crearía una película con la intención de excluir a LGBTQIA+, sino que también hablaría de ello en la prensa", siguió.
Otra actriz en aparecer fue Hilarie Burton, quien señaló que Bure fue “intolerante” dadas sus afirmaciones.
"No recuerdo que a Jesús le gusten los hipócritas como Candy", escribió en Twitter el 14 de noviembre. "Pero seguro. Haz tu dinero, cariño. Monta esa ola de prejuicios todo el camino hasta el banco".
Bure responde
La situación llevó a Bure a emitir un comunicado presentado el 16 de noviembre, en el que indicó que tiene un gran amor y afecto por todas las personas.
"Me rompe absolutamente el corazón que alguien pueda pensar que intencionalmente querría ofender y lastimar a alguien", agregó.
A pesar de no abrir la puerta a historias con protagonistas de la comunidad LGBTQ, dijo que su meta era encontrar un hogar para más programación basada en la fe.
"Estoy agradecida de ser parte integral de una red joven y en crecimiento. También expresé en mi entrevista, que no se incluyó, que personas de todas las etnias e identidades han contribuido y seguirán contribuyendo a la red de gran manera tanto delante como detrás de la cámara, lo que animo y apoyo plenamente", concluyó.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
