sábado 6  de  julio 2024
PLATAFORMAS

Reese Witherspoon vuelve a ser "Legalmente rubia" en nueva serie

Reese Witherspoon se prepara para dar vida nuevamente al personaje de la abogada Elle Woods, pero en una serie producida por Prime Video

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- Tras 23 años de la famosa película Legalmente rubia, su protagonista, Reese Witherspoon, se prepara para dar vida nuevamente al personaje de la abogada Elle Woods, pero en una serie producida por Prime Video.

"Antes de que se convirtiera en la vegetariana géminis más famosa en graduarse en Derecho de Harvard, ella era una chica normal de secundaria de los 90'. Y todos ustedes la van a conocer el próximo año en @primevideo. ¡Estoy tan emocionada!, escribió la actriz y productora de cine y televisión estadounidense en Instagram, al mostrar un video en el que aparece presentado el proyecto en un evento de la plataforma digital.

Reese Witherspoon en Prime Video

Asimismo, Prime Video publicó en redes sociales algunas pistas de lo que será la serie de Witherspoon.

"Vuelve atrás en el tiempo para conocer a la joven Elle Woods. Nueva serie llegando a Prime Video", indicó el servicio de streaming.

Embed

"El rosa siempre ha sido su color", agregó en otro post de Instagram.

Embed

Legally Blonde (en español Legalmente rubia) es una película que se estrenó en el cine en 2001. Dirigida por Robert Luketic -bajo la protagonización de Reese Witherspoon y el reparto de Selma Blair y Luke Wilson- el filme producido por Marc Platt está basado en la novela de 2001, del mismo nombre, de Amanda Brown.

La trama aborda la historia ficticia de la búsqueda de una chica de hermandad para ser considerada seriamente en la escuela de leyes de Harvard con el objetivo de recuperar a su expareja.

La producción obtuvo una nominación a los premios Globo de Oro en la categoría Mejor película musical o comedia.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar