Sthefany Gutiérrez, quien recientemente conquistó la banda de segunda finalista en el Miss Universo 2019, celebra hoy en Miami su cumpleaños número 20.
Reina de belleza Sthefany Gutiérrez celebra su cumpleaños 20 en Miami
La modelo venezolana, estudiante de Derecho, participó a principios de esta semana en el programa de espectáculos de Univisión, "El gordo y la flaca", conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina.
Tanto el espacio televisivo como Gutiérrez, nacida en el estado Anzoátegui, compartieron en sus respectivas redes sociales fotos y videos de la participación de la impactante morena en el programa de variedades.
Asimismo, Miss Venezuela 2017 publicó imágenes e historias en su Instagram en las que se le ve cenando en un restaurant de la llamada "Ciudad del sol" en compañía de su familia.
Gutiérrez estuvo a punto de convertirse en la octava venezolana en alzarse con el título de belleza más importante del mundo.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES
Por
Daniel Castropé Vicki López: Vivienda asequible, la prioridad de su agenda en Miami-Dade
HONOR
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Jason Quiñones, el fiscal de origen cubano que tiene la misión de presentar cargos contra Raúl Castro
ESPAÑA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Acusaciones de corrupción contra Zapatero sacuden al Gobierno de Pedro Sánchez
JUSTICIA
Por
Daniel Castropé Imputación a autores de masacre a Hermanos al Rescate no es una puesta en escena
MEDIDAS
Por
María Ferreto 