lunes 11  de  marzo 2024
POLÉMICA

Sthefany Gutiérrez: "No sé si el Miss Venezuela me pagó o no"

A su llegada a Venezuela, la segunda finalista del Miss Universo 2018, Sthefany Gutiérrez, aclaró a DIARIO LAS AMÉRICAS algunos de los rumores que se suscitaron como soberana de la belleza nacional sobre su relación con la Organización Miss Venezuela
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

CARACAS.- A su llegada a Venezuela, la segunda finalista del Miss Universo 2018, Sthefany Gutiérrez, aclaró algunos de los rumores que se suscitaron como soberana de la belleza nacional sobre su relación con la Organización Miss Venezuela.

Mucho se dijo acerca de que en su año de reinado el concurso propiedad de Cisneros Media no le canceló lo correspondiente a su salario.

"Eso es tan polémico más que todo por la situación que estamos en el país, con todo esto del cambio de moneda, de si es bolívar soberano o bolívar fuerte, no sé si me pagaron o no", dijo Gutiérrez a Diario Las Américas.

Asimismo, se refirió al supuesto trato que le dio la organización de cara a su preparación al Miss Universo después de la renuncia de Osmel Sousa a la presidencia del evento.

"Para nadie es un secreto que después de la salida de Osmel Sousa viví a la luz pública una transición muy grande. Yo considero que en las redes sociales más que comentarios se muestra la verdad verdadera. Yo, Sthefany, no te puedo decir si me trataron bien o mal cuando ellos mismos demostraron cuál fue el trato que me dieron", expresó la beldad barcelonesa de 19 años.

LEA TAMBIÉN: Sthefany Gutiérrez excluye al Miss Venezuela de agradecimientos en Instagram

Embed
Ver esta publicación en Instagram

EN PRIMICIA! Nuestra 2da Finalista del Miss Universo @sthefanygutierrez1 Nos cuenta algunos detalles de su participación en el Miss Universo.

Una publicación compartida de Sábado en la Noche (@sabadoenlanochegv) el

Asimismo, agregó: "Ellos cumplieron con su responsabilidad de llevarme al Miss Universo como organización, pagaron su franquicia, cubrieron mis gastos, que es lo que les correspondía. De allí en adelante, gracias a Dios, tengo un equipo de trabajo que me apoyó y que nunca me dejó sola en este camino porque no sólo es: 'la chica fue y ya'. Detrás de eso hay una preparación y muchas cosas que sin eso no lo pude haber logrado".

La estudiante de Derecho explicó que sus compromisos con el concurso ya culminaron.

"Mi contrato con Venevisión decía que terminaba un año después de mi coronación y cuando tuviera sucesora, ellos ya eligieron a una nueva Miss Venezuela y, por ende, ya mi contrato terminó con la organización", destacó.

Embed

Por otra parte, adelantó lo que tiene pensado hacer en el año que comienza.

"De cara al inicio del 2019, primero estudiaré las propuestas que tengo para ver cómo se me presentan y qué tan beneficiosas son para mi vida. Segundo, analizar la posibilidad de continuar mi carrera aquí o fuera de Venezuela, dependiendo del trabajo que tenga que realizar porque con 19 años quiero ser una mujer independiente y que en vez de ser una carga para mis padres, sea una ayuda para mi familia", puntualizó.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar