ver más
FAMOSOS

Rosalia se disfraza de mesera y pasa desapercibida

La dinámica formó parte de la invitación de Rosalía al programa español "El Hormiguero". La catalana sorprendió a los comensales al cantar su sencillo "Tuya"

MIAMI.- La cantante española Rosalía quiso promocionar su canción Tuya, su primer sencillo tras el lanzamiento de su EP RR con Rauw Alejandro, de una manera menos tradicional, por lo que decidió buscar empleo en un restaurante de Madrid y disfrazarse para atender a los clientes.

La dinámica formó parte de su invitación al programa español El Hormiguero, y con ayuda de su presentador Pablo Motos la catalana sorprendió a seguidores e incluso hasta a los mismos dueños del local de comida, quienes desconocían su verdadera identidad pues había dicho que se llamaba Cristina.

La cantante de 30 años se metió en personaje y se mostró como una novel mesera que carecía de habilidades para atender al público, incluso dejó caer la bandeja con las bebidas que iba a servir a un grupo de comensales. En la jornada laboral, Rosalía manifestó querer ser cantante y no mesera, y mientras atendía algunas mesas cantaba su canción Tuya.

Embed

Aunque muchos no notaron que se trataba de la estrella española, un cliente le confesó que sabía que era ella lo que hizo que el resto de los que se encontraban en el establecimiento se acercaran para conocerla. Por supuesto, Rosalía no se negó a los abrazos.

Esta no es la primera que vez que la artista finge ser otra persona. Hace un tiempo, también como invitada de El Hormiguero, Rosalía se disfrazó de reportera y salió a las calles para consultar a los transeúntes qué opinaban acerca de ella y de su música.

Durante su entrevista con Motos, Rosalía conversó sobre cómo ha sido la experiencia de trabajar con su pareja, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, y compartió cómo fue la propuesta de matrimonio. Igualmente, la cantante aseveró que espera poder terminar su gira para iniciar con la organización de la boda, y señaló que ya tiene en mente algunos vestidos.

La participación de la artista catalana le valió al programa un récord de audiencia, sumando esa noche 3.248.000 telespectadores.

Embed

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar