NUEVA YORK.- La actriz Rose McGowan, quien destapó el escándalo de abusos sexuales del productor Harvey Weinstein con sus acusaciones, fue acusada de posesión de drogas por un gran jurado en Virginia, según informó el tribunal del condado de Loudoun.

Según los medios, la actriz de 44 años corre el riesgo de ser condenada a varios años de cárcel si finalmente se la declara culpable. El gran jurado estudiará ahora las pruebas para comprobar si se ha cometido un posible delito y decidir si se debe procesar a McGowan.

Embed

Unos policías encontraron en enero de 2017 varias pequeñas bolsas de cocaína en un monedero que McGowan se dejó en un avión en Washington. La actriz estadounidense alega que la droga no es suya.

"Estas acusaciones nunca se habrían elevado si no fuera por su activismo como voz de las mujeres de todas partes", dijo su abogado.

McGowan fue una de las primeras mujeres en acusar el año pasado al ex magnate de Hollywood Harvey Weinstein de violación y agresión sexual. El productor fue acusado oficialmente en mayo de estos cargos.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas