ver más
MÚSICA

Sam Smith llamó "Ciudad Mágica" a Miami

Sam Smith vino por primera vez a Miami con su concierto In The Lonely Hour, en el American Airlines Arena 

MIAMI.- KATHERINE VETHENCOURTH / EFE

Tan solo tres meses después de someterse a una cirugía en las cuerdas vocales, el británico Sam Smith comenzó su tour por Estados Unidos y en Miami presentó su show In The Lonely Hour, la noche de este lunes. El cantante de Stay With Me, quien sobresalió en los premios Billboard como mejor artista revelación y mejor artista masculino, así como el cantante con más éxito en las radios, estuvo por primera vez en el American Airlines Arena de Miami.

El concierto tuvo de telonero al cantante y escritor irlandés Gavin James, quien tiene un estilo musical parecido al de Smith, y quien se presentó solamente con su guitarra acústica y se ganó rápidamente a la audiencia.

Después del set de canciones de James y una espera de 40 minutos, Smith abrió el concierto con la canción Life Support desde la oscuridad, y en medio de los gritos de los fans apareció detrás de una cortina transparente con dibujos de su rostro, donde se paró por unos momentos a contemplar a la audiencia que lo recibía. El cantante llamó a Miami, "Ciudad Mágica" al comentar que era increíble ir a un lugar en donde nunca había estado y ser reconocido por miles de personas.

Mejor conocido por sus famosas canciones Stay With Me y I’m Not The Only One, el cantante británico ascendió a la fama rápidamente. En febrero de este año, Smith se llevó cuatro premios Grammy.

"Achicharrado" por el sol

El artista de 23 años subió una foto en la que se aprecian sus sus hombros y parte del torso totalmente enrojecidos por la acción del potente sol que encandila estos meses el sureste de Florida "Mis quemaduras de sol SON MALAS", escribió Smith, quien explicó con humor que parecía una "langosta", cuando lo único que quería era que le diera un poco el aire.

Sam Smith. (INSTAGRAM)

"Fue increíble. No quiero dejar este precioso lugar", señaló Smith en su cuenta sobre Miami.

En la 57 edición de los Grammy, Sam Smith, Beck y Beyoncé fueron los protagonistas, unos premios que fueron seguidos por 27 millones de espectadores.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar