Shakira publicó un video de la canción que escribió para su primer hijo Milan Piqué Mebarak.
Shakira publica video de canción que escribió para Milan
La cantante colombiana agradeció a sus fanáticos el haber viralizado el audiovisual en el que aparece con su primogénito y en el que se ve a Milán en sus primeros meses de vida.
“¡Gracias a mis fans que pusieron este increíble video de esta canción que escribí para mi hijo!”, escribió Shakira en la leyenda del video de “The One Thing”.
La artista dijo que le enseñó el video a Milan, fruto de su relación con el futbolista español Gerard Piqué, “y le encantó”.
Milán es el primer hijo de Shakira y su esposo Gerard Piqué Gerard Piqué, el futbolista español con el que comenzó a salir después de aparecer en su canción Waka Waka.
Milán nació en 2013 y su hermanito, Sasha, en 2015.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES
Por
Daniel Castropé Un expresentador de TV y un activista buscan desbancar a María Elvira Salazar
VISITA POLÍTICA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Trump se reúne con exiliados cubanos y venezolanos en El Arepazo de Doral
PATRIMONIO LOCAL
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Líderes del sur de Florida advierten que ley estatal amenaza protección de los Everglades
REACCIóN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Wall Street cierra al alza tras declaraciones de Trump sobre Irán
TRANSICIÓN
Por
Catalina Mendoza 