Se trata de la mascota de sus hijos y del futbolista Gérard Piqué, Milan y Sasha, un conejito blanco al que llamaron Max Piqué Mebarak.

Te puede interesar

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Meet Max Piqué Mebarak! AKA ball of cuteness! ❤️

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira lo dio a conocer a través de sus cuentas en las redes sociales, en las que publicó una foto en la que aparece cargando al animalito.

“¡Conoce a Max Piqué Mebarak!”, escribió Shakira en su cuenta de Instagram para acompañar la tierna imagen.

Embed

Por su alto nivel de ventas, versatilidad vocal y su éxito globlal, la cantante colombiana, que también es embajadora de buena voluntad de UNICEF, ha sido calificada por Sony Music y Billboard como la Reina del pop latino.

Diferentes conglomerados mediáticos la consideran un ícono mundial de la música latina, haciendo énfasis en la gran influencia que ha tenido en la escena musical, desde su debut en los años 1990 hasta la actualidad. Con una carrera artística de más de 28 años, se estima que ha vendido más de 75 millones de álbumes y sencillos.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas