La trayectoria, la gran cantidad de canciones que ha posicionado en las principales listas musicales del planeta y el gran número de premios que ha ganado Shakira son suficientes avales para que la colombiana sea considerada una de las artistas latinas más exitosas de estos tiempos.

En la década de los noventa, mientras Shakira empezaba a hacerse un nombre en el mundo de la música, también en simultáneo emergía, en el mismo estilo, otra de las grandes estrellas pop de las últimas décadas, Christina Aguilera.

christina aguilera dpa.jpg
La cantante Christina Aguilera.
La cantante Christina Aguilera.

Y es precisamente ahora que Christina Aguilera está cerca de cumplir 40 años y en gran parte de ellos ha disfrutado las mieles de la fama. La artista se mantiene vigente componiendo nuevas canciones y realizando tours, pero hay un sueño no cumplido y tiene que ver con Shakira.

Y es que, amén de todo el reconocimiento que ha obtenido y a la trayectoria que ha forjado, hay ciertos deseos que todavía no pudo cumplir y Shakira podría solventar esa situación.

Esta meta se la planteó Christina Aguilera hace unos veinte años, cuando un periodista le consultó durante una entrevista con Los40 con cuál artista latino le gustaría grabar una colaboración.

“¿Sabes qué podría ser una mezcla fantástica? Yo y Shakira quizás. Creo que sería algo muy sensual. Ella es preciosa, me encanta cómo combina diferentes tipos de música partiendo de sus raíces. Es muy diferente y me encanta. Creo que sería divertido grabar con ella”, dijo sin titubear.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG5Xqg6Mhxs%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPGlLA4Qz36ejRAXZAgGn8liZBtwL5RrZAAaG0sIScT7RlmOLLjwtw0A6hZBfuqDi9NcxZAwInLsaYJ6RqRks1TB6Byno6ZBtuZB1xrZC6qgQNtVkY11TqQlWC6aGlnFY4vHwo77BqrgQOOnUOZCBbzBXaanBZASilhs3bFLmKglnS
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

En la entrevista mencionada, la cual data del 13 de noviembre del año 2000, ya Christina Aguilera había recibido el reconocimiento como Artista Revelación Internacional en los Premios Amigos y, por su lado, un año antes la colombianahabía recibido el galardón de Mejor Artista Latinoamericana.

Transcurrieron dos décadas desde que la estadounidense planteó su sueño. Pero, aunque ambas han coincidido varias veces, Christina Aguilera todavía no pudo cumplir el sueño de poder grabar junto a Shakira.

FUENTE: Minuto E

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.41%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.3%
22909 votos

Las Más Leídas