MIAMI.- Desde que dieron a conocer su ruptura sentimental, Shakira y Gerard Piqué están bajo la mirada de la prensa rosa para conocer cada movimiento que dan. Tal es el caso del más reciente tema de la colombiana, Te felicito, que se ha convertido en objeto de estudio por el contenido de la letra, la cual aborda la ruptura de una pareja por la traición de una de las partes que engaña a la otra.

En el programa The Tonight Show, Shakira conversó con Jimmy Fallon y reveló detalles de la producción musical.

Te puede interesar

"No tenía idea de qué hacer, entonces les pedí a mis hijos que cerraran los ojos y escucharan la canción. Y Sasha, el más pequeño, dio la idea del robot. 'Mami, te imagino bailando con un robot'", contó la colombiana de éxitos como Loba y Waka Waka. "Milan dijo lo del fuego verde", agregó.

Fue así como Shakira consideró las propuestas de sus hijos -producto de su relación con Piqué- para llevar a cabo el videoclip de Te felicito, dirigido por Jaume de la Iguana.

Embed

Te felicito se estrenó hace dos meses. El tema hasta ahora tiene más de 183 millones de reproducciones en YouTube y llegó tras darse a conocer el fin de la relación entre Shakira y Gerald Piqué.

Según la artista, la maternidad es el motivo por el que no publica con frecuencia nuevas canciones.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.88%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.44%
23421 votos

Las Más Leídas