Este lunes 20 de junio, un fanático de la cantante colombiana envió a su casa en Barcelona, España, una propuesta de matrimonio, según reportó el medio Europa Press.

Te puede interesar

Lo que parecía ser un acto romántico, no fue del agrado de Shakira; por el contrario, lo considera un acto de acoso, y ahora diversos medios locales han informado que ha decidido tomar acciones legales en contra de la persona responsable de diversas declaraciones amorosas. "Te quiero mujer bonita"; "Vengo aquí por ti, mi amor" y "Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte", fueron algunos de los mensajes que el hombre que se hace llamar Alex le dejó a la también compositora.

Según dice la prensa española que este sujeto es de origen ruso y ha sido visto merodeando el inmueble de la intérprete de Ojos así, donde habita sola con sus dos hijos, Milán y Sasha, de 9 y 7 años, respectivamente; lo cual, ha resultado aún más preocupante. Ante ello, el hermano de la famosa, Tonino Mebarak, acudió a las autoridades para denunciar el hecho cuando las cartas en el buzón del hogar de su hermana se han convertido en algo frecuente.

De momento, Shakira no se ha pronunciado al respecto y ha continuado realizando sus actividades profesionales de manera habitual. De hecho, se ha especulado que pretende trasladar su domicilio a Estados Unidos, donde, supuestamente, ya busca una casa en Miami, Florida, para vivir con sus dos retoños, frutos de su relación de más de una década con el futbolista catalán Gerard Piqué, de quien recientemente se separó tras rumores de infidelidad por parte del defensa del FC Barcelona.

La autora de Hips Dpn't Lie es propietaria de una mansión en una exclusiva zona de Miami Beach, donde también se ha especulado podría ser su próxima residencia.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.04%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.59%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
18373 votos

Las Más Leídas