En las últimas semanas, Shakira no ha dejado de ser noticia después de confirmar su separación de Gerard Piqué, pero ahora protagoniza los titulares por motivos diferentes.

Y es que en esta ocasión, la cantante colombiana sorprendió a los televidentes de "Dancing With my Self" al invitar a bailar salsa a su compañero Nick Jonas.

Te puede interesar

En el reality show, cientos de personas demuestran sus habilidades para el baile en diversos géneros musicales y Shakira hace parte del jurado en compañía de Nick Jonas y Liza Koshy.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

En esta primera edición del programa, el cual se emite por la cadena NBC cada martes, los concursantes deben imitar lo mejor posible una coreografía preestablecida. Allí, los jurados y los televidentes toman la difícil decisión de votar quién debe abandonar la competencia. El ganador del programa obtiene la suma de 25.000 dólares.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.97%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
22763 votos

Las Más Leídas