Sonya Smith y Guillermo Dávila se reencontraron 26 años después de que Venevisión transmitiera la telenovela “Cara sucia”.
Sonya Smith y Guillermo Dávila, juntos 26 años después de "Cara sucia"
La pareja de actores venezolanos coincidieron en Estados Unidos casi tres décadas después de protagonizar el dramático.
Smith publicó en Instagram la imagen que plasmó el momento.
“Que gusto reencontrarme con @gdavilaoficial después de tantos años! Estamos igualitos verdad? #carasucia #goodtimes #venezuelahermosa”, escribió al pie de la foto.
En la producción, Dávila interpretó a Miguel Ángel, miembro de una de las familias más ricas de Caracas, mientras que Smith dio vida a Estrellita, una vendedora de periódicos.
La producción, emitida en 1992, contó con la participación antagónica de Gigi Zanchetta y Humberto García.
“Cara sucia” también fue doblada al inglés, árabe y ruso.
Fue la primera telenovela latinoamericana transmitida en Mongolia.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ASESINATO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Comparece en corte joven de 18 años arrestado por el presunto asesinato de su padrastro
MERCADOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El precio del petróleo cae tras inicio negociaciones entre EEUU e Irán
POLíTICA EXTERIOR
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Rubio viaja al Golfo el martes en medio de negociación con Irán
FÚTBOL
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Messi se convierte en el máximo goleador en la historia de los Mundiales
SECUESTRO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 