MIAMI.- MARIA ANDREINA BARIONA
abariona@diariolasamericas.com
@andrebariona
Style Market expondrá las últimas tendencias artísticas
Style Market comienza mañana su nuevo evento que tendrá lugar cada mes en Wynwood.
Style Market, el mercado artístico que se estrenó en el año 2010 con la intención de apoyar el talento emergente, realizará este sábado 09 de julio, otro de sus impecables eventos en 360 Spaces, un espacio de trabajo creativo y contemporáneo localizado en el corazón de Wynwood.
(CORTESÍA).
La compañía realizará este evento una vez al mes en el mismo sitio, comenzando mañana.
(CORTESÍA).
La boutique Beach House Fancy, la marca de exfoliantes artesanales Donata, la de jabones hechos a mano, KatKat Creations y la de velas aromáticas Wick Room Candle Co, son tan sólo algunas de las que participarán en el evento este sábado.
(CORTESÍA).
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
PLAZO PERENTORIO
Por
Daniel Castropé Fiscal de Florida amenaza con destituir a alcaldesa de Tampa por políticas migratorias
TRANSICIÓN CUBANA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Expertos analizan en Miami "Quo Vadis Cuba"
INVESTIDURA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas José Antonio Kast asume como presidente de Chile con la promesa de un gobierno de emergencia
ESTRATEGIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Agencia de Energía libera 400 millones de barriles de petróleo de las reservas
REPRESIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 