NUEVA YORK.- Veinte años después de la muerte del cantante y actor estadounidense Frank Sinatra, se subastarán en Nueva York varias piezas, desde muebles hasta obras de arte, que pertenecieron a él y a su esposa Barbara, fallecida el año pasado, informó hoy la casa de subastas "Sotheby's".
Subastarán objetos que pertenecieron a Frank Sinatra y su esposa
Entre los objetos subastados habrá también joyas, obras de arte y recuerdos. La subasta está prevista para entre fines de noviembre y principios de diciembre.
Dos micrófonos que pertenecieron a Sinatra, por ejemplo, están valuados en hasta 800 dólares, mientras que el guión de la película "Ocean's Eleven" de 1960, dirigida por Lewis Milestone y en la que Sinatra compartió cartel con Dean Martin y Sammy Davis Jr., se valora en 15.000 dólares.
Sinatra, también conocido como "La Voz", estuvo casado varias veces, entre ellas con la actriz Mia Farrow. En 1976 se casó con la modelo Barbara Sinatra, con quien estuvo en pareja hasta su muerte en 1998.
NULL
FUENTE: DPA
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela y podrían instalarse en Miami por una "negociación" con EEUU
CHOQUE POLÍTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA La acusación contra Raúl Castro reaviva el debate sobre la política de EEUU hacia Cuba
NUEVA MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU exige a migrantes temporales salir del país para solicitar residencia permanente
MENSAJE DIRECTO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Director de la CIA llevó a La Habana a operador vinculado con la captura de Maduro
CASA BLANCA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 