jueves 14  de  marzo 2024
CINE

"Suicide Squad" conquista la taquilla norteamericana

En tanto, la quinta parte de la saga centrada en el agente secreto Jason Bourne recaudó en su segundo fin de semana 22,7 millones de dólares. Matt Damon vuelve a interpretar al agente después de que fuera reemplazado en la cuarta película por Jeremy Renner

NUEVA YORK.-La adaptación al cine del cómic "Suicide Squad", basado en un grupo de anti-superhéroes, conquistó la taquilla norteamericana en su fin de semana de estreno, de acuerdo con la página web "Box Office Mojo".

El film de David Ayer logró recaudar en Estados Unidos y Canadá alrededor de 135 millones de dólares y desplazó de esta forma a "Jason Bourne" al segundo lugar. En tanto, la comedia "Bad Moms", con Mila Kunis, quedó en tercer puesto.

"Suicide Squad" gira en torno a un grupo de supermalvados que cumplen encargos del Gobierno estadounidense para acortar sus penas de prisión. El grupo está conformado por Rick Flagg, Deadshot, Captain Boomerang, Enchantress, Joker y su pareja Harley Quinn. A fin de comprar su libertad, son enviados a cumplir con misiones peligrosas.

De acuerdo con la publicación "The Hollywood Reporter", la película tuvo hasta ahora uno de los mejores estrenos del año, en parte gracias a una agresiva campaña de marketing, uno de cuyos hitos fue una escala en la famosa feria del cómic Comic-Con en San Diego.

En tanto, la quinta parte de la saga centrada en el agente secreto Jason Bourne recaudó en su segundo fin de semana 22,7 millones de dólares. Matt Damon vuelve a interpretar al agente después de que fuera reemplazado en la cuarta película por Jeremy Renner.

"Star Trek Beyond", en tanto, ingresó apenas 10,2 millones de dólares en su tercer fin de semana y cayó del segundo al quinto lugar. En cuarto lugar quedó la cinta de animación "The Secret Life of Pets" con 11,5 millones de dólares.

Mientras, la comedia familiar "Nine Lives", en la que Kevin Spacey interpreta a un papá ausente que es obligado a vivir en el cuerpo de un gato para estar cerca de su hija, quedó en el sexto puesto de la taquilla en su fin de semana de estreno, con 6,5 millones de dólares.

FUENTE: DPA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar