sábado 23  de  marzo 2024
FARÁNDULA

Telemundo notifica despido de Zuleyka Rivera durante sus vacaciones en Grecia

Fuentes aseguran que la animadora de "Un nuevo día" fue informada de la decisión en un texto que no ofreció mayores detalles

Zuleyka Rivera fue notificada que había sido despedida del programa matutino “Un nuevo día”, de la cadena Telemundo mientras vacacionaba en Europa.

“Ha sido un placer haber contado con Zuleyka Rivera como parte de Telemundo y ‘Un nuevo día’, hasta la reciente cobertura de la Copa Mundial 2018. Ella ha sido una estupenda compañera y esperamos poder trabajar juntos en futuros proyectos”, reza el texto que se le hizo llegar a la ex Miss Universo boricua.

Embed

Es la cosa, papi es la cosa; el que mira sufre y el que toca goza @germanrosetellergo

Una publicación compartida de Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) el

El documento no revela los motivos del despido de la exMiss Universo puertorriqueña, señalan los informantes.

La salida de Rivera se suma al de otros conductores de “Un Nuevo Día”, como Ana María Canseco, Daniel Sarcos y Antonio Santana.

Embed

La mánager de la voluptuosa modelo Alejandra Palomera dijo a la revista People en Español que la salida de Rivera del espacio televisivo estaba planificada y que no fue de mala manera.

"A nosotros siempre se nos habló de un proyecto de un tiempo determinado para estar en Un nuevo día, no es que se nos hayan sacado o nos hayan dicho que ya no, simplemente acabó el proyecto y ya no lo ampliamos”, sostuvo.

Esta añadió que: "No es la situación de que salga y le hayan sustituido, de hecho no hay un lugar dónde sustituir dentro de ‘Un nuevo día’ para Zuleyka, porque siempre se habló de un proyecto determinado".

Sobre los planes de Zuleyka, se encuentra retomar su carrera actoral. "Ella quiere regresar a la parte actoral, entonces estamos en ese proceso. Hemos preferido dejar pasar esta oportunidad de continuar en Un nuevo dia y enfocarnos en su carrera actoral".

La boricua, de 30 años, se encuentra desde hace unas semanas disfrutando de unas vacaciones en Grecia junto a su novio, el empresario mexicano Germán Rosete.

Embed

Santorini

Una publicación compartida de Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) el

Zuleyka tuvo participaciones en las telenovelas "Cosita linda", "Rosario", "Aurora", "Alguien te mira" y "Dame chocolate".

Constantemente, Rivera se convierte en tendencia cuando protagoniza videos en Instagram bailando alguna canción.

Embed

La belleza boricua es la protagonista del video de "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee, entre otras campañas publicitarias.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar