La serie tiene como protagonistas al actor español Iván Sánchez y a la actriz mexicana-estadounidense Angélica Celaya. Además, cuenta con la colombiana Catherine Siachoque y el mexicano Mauricio Islas en los roles antagónicos.

Te puede interesar

Embed

"Estamos muy emocionados y orgullosos de haber reunido a este elenco de lujo para La mujer de mi vida protagonizada por Iván Sánchez, Angélica Celaya, Mauricio Islas y Catherine Siachoque", dijo Karen Barroeta, vicepresidente ejecutiva de producción y desarrollo para Telemundo Global Studios, a través de un comunicado reseñado en People en Español.

"Esta es una historia de amor verdadero que llegará directo al corazón del público al verse reflejados en los personajes que enfrentan retos y problemas de familia en el que el amor será la clave para superar todo", agregó Barroeta.

A los protagonistas y villanos de La mujer de mi vida también se suman Patricia Reyes Spíndola, David Ostrosky, Rodrigo Murray, Norma Angélica, Vanessa Díaz, Jason Romo, Rosalinda Rodríguez y Oswaldo Zárate.

Mientras que el elenco estelar está conformado por Litzy, Pepe Gámez, Ana Lorena Sánchez, Norkys Batista, Simone Marval, Vin Ramos y Katia Bada.

La mujer de mi vida es una historia original de Mario Schajris, que fue desarrollada y escrita por Daniel Alfonso Rojas, Alberto Gonze y Mario Schajri. La dirección está a cargo de Serigo Busco, Eduardo Ripari, Ricardo Schwarz y Alfredo Hueck. Elizabeth Suárez es responsable de la producción general; mientras que la producción ejecutiva la lleva Marcos Santana, Karen Barroeta y Miguel Varoni para Telemundo Global Studios.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.03%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.32%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.66%
59301 votos

Las Más Leídas