Apple TV+ reveló el reparto de su serie bilingüe Now and Then, de los creadores Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, el mismo equipo detrás de Velvet, Las Chicas del Cable y Gran Hotel, dirigida y con producción ejecutiva de Gideon Raff (El Espía, Homeland).

Ambientada en Miami, la nueva serie dramática se rodará en español e inglés, y estará protagonizada por:

Te puede interesar

La nominada al Oscar Marina de Tavira (Roma) como 'Ana', una mujer preparada y con ambición que ha decidido aparcar su carrera política para apoyar la de su marido.

La nominada al Oscar Rosie Perez (The Flight Attendant, Aves de Presa) como 'Flora', una detective que vive obsesionada con descubrir la verdad sobre un caso sin resolver de hace 20 años, y que no piensa dejar que la verdad se le escape.

José María Yazpik (Narcos: México) como ‘Pedro', candidato a la alcaldía de Miami y casado con Ana, un hombre que siente que está viviendo una vida que no le pertenece.

La ganadora de dos premios Goya Maribel Verdú (Y tu mamá también, El laberinto del fauno) como 'Sofía', una abogada fuerte, hecha a sí misma, cuya vida dio un giro inesperado hace 20 años y que ahora esconde demasiados secretos.

Manolo Cardona (¿Quién Mató a Sara?) como 'Marcos', un médico que ha tenido que sacrificar todos sus sueños por esconder un secreto que le afecta a él y a todos sus amigos.

La ganadora del premio Goya Soledad Villamil (El secreto de sus ojos) como 'Daniela', una artista reservada que nunca ha conseguido superar el trauma que vivió con sus amigos en su juventud.

El ganador del premio Emmy eljko Ivanek (Madam Secretary, Damages) como 'Sullivan', detective que es la voz de la experiencia y que intenta que su compañera Flora no se meta en demasiados problemas.

Now and Then es un thriller que explora las diferencias entre las aspiraciones de juventud y la realidad de la vida adulta. Las vidas de un grupo de amigos universitarios cambian para siempre cuando un fin de semana de celebraciones acaba con uno de ellos muerto. Ahora, 20 años después, los otros cinco se reúnen tras recibir una amenaza que pone en riesgo sus vidas aparentemente perfectas.

Campos y Fernández-Valdés ejercerán de showrunners, y los guiones estarán escritos por Neira, Campos y su equipo habitual.

Bambú Producciones producirá la serie para Apple TV+.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59915 votos

Las Más Leídas