MIAMI.- El tiktoker e instagrammer Ali Nassar Abulaban, mejor conocido como JinnKid, fue arrestado en San Diego, California, tras ser acusado de doble homicidio.

De acuerdo a información reseñada en varios medios, JinnKid confesó haber acabado con la vida de su esposa y su amigo por sospechar que esta le estaba siendo infiel.

Te puede interesar

"Según la fiscalía, el hombre había estado viviendo en un hotel y espiando a su esposa, Ana Abuladan, desde que esta le pidió que abandonara el apartamento que compartían en San Diego, California, el pasado 18 de octubre", reseñó People.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JinnKid (@jinnkid)

"El jueves pasado, Ali habría ingresado a escondidas a la residencia mientras Ana estaba fuera, para instalar un dispositivo auditivo en el iPad de su hija de 5 años, y espiar a su mujer. Horas después, Ali escuchó a su esposa conversar con otro hombre, a lo que reaccionó con furia inmediata. Así que regresó al apartamento y aparentemente abrió fuego contra Ana, de 28 años, impactándola en la cabeza, luego de balacear tres veces a Rayburn Barron, un amigo de ella de 29 años, de acuerdo a la estación local KNSD", agregó el medio.

Tras el incidente, JinnKid llamó a su madre para confesarle el doble homicidio, antes de recoger a su hija de la escuela. Al terminar, se comunicó con la policía para reportar lo ocurrido y fue arrestado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JinnKid (@jinnkid)

El fiscal encargado del caso detalló que el tiktoker ya enterado de la relación, había acosado a Ana Abuladan durante varias semanas y que hace algunos días había provocado destrozos en su residencia.

Según Todo Noticias, JinnKid se encuentra detenido sin derecho a fianza. Una audiencia preliminar está prevista para el 5 de enero de 2022.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
26765 votos

Las Más Leídas