MIAMI.- El TikToker John Kelly, quien se dio a conocer en la red social por presentar video junto a su hijo, falleció a la edad de 45 años.

Su hijo, Tex Kelly, dio a conocer la noticia a través de las redes sociales.

Te puede interesar

"Siempre serás mi papá héroe, te amo y te extraño mucho. Sé que estás en un lugar mejor ahora, vigilándonos a todos. Fuiste un padre, hijo, hermano y amigo increíble para muchos", compartió en Instagram Tex.

"Papá, me enseñaste a leer, a lanzar una pelota, a amar siempre y a trabajar duro. Aprendí tantas lecciones con las que llevaré la cabeza en alto gracias a ti. Trabajaste increíblemente duro para que pudiéramos tener una buena vida. Cuando los tiempos se pusieron difíciles para ti y para mamá, nos llevaste a Jonny y a mí a trabajar contigo para que pudiéramos pasar más tiempo juntos. Ni una sola vez te quejaste y siempre escondiste las luchas, así que no nos preocupamos", agregó el también TikToker.

Asimismo, Tex Kelly aprovechó la publicación para agradecer a su padre el trabajo que hicieron juntos en TikTok.

"Estoy especialmente agradecido por todos los recuerdos increíbles que hemos creado a lo largo de los años y por los momentos que grabamos este año. Tu impacto fue de millones, ya sea haciendo reír a la gente o viendo a otros padres aspirar a ser alguien como tú", expresó.

"Eres mi mejor amigo, papá, y por dolorosamente difícil que sea, sé que nos volveremos a ver y no puedo esperar a ver esa sonrisa tuya, abrazarte, bromear y decirte te amo en persona otra vez. Papá, me duele saber que mis hijos no serán testigos de primera mano del hombre que fuiste, pero prometo trabajar duro para ser el papá que tú fuiste para mí. Nunca me rendiré al saber que te tengo en mi esquina. Te amo papá, te veré en la eternidad", finalizó el joven.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tex Kelly (@tex.keith)

Kelly y Tex se caracterizaron por publicar videos en los que ambos hacían bromas. En TikTok lograron obtener más de 2.7 millones de seguidores.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tex Kelly (@tex.keith)

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.93%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
13520 votos

Las Más Leídas