Toni Costa defendió en redes sociales el rol como madre de Adamari López.
Toni Costa defiende en redes rol como madre de Adamari López
El bailarín publicó un video en el que sale con su hija Alaïa practicando taekwondo y algunos seguidores le escribieron: "Se ve más feliz con su papi"o "Ella es tan feliz cuando está contigo".
Pero aunque Toni Costa agradeció las muestras de cariño, no permitió que se desmeritara el trabajo de Adamari López con la pequeña que tienen en común.
"Gracias por todos sus bellos comentarios, nos encanta que disfruten con nuestras locuras de padre e hija, pero con todo el respeto que merecen les digo que nuestra hija es feliz con ambos, tenemos algunos 'roles' diferentes como papás y ella siempre es feliz", enfatizó el artista español.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Aliados de DeSantis rompen filas y respaldan a Byron Donalds para gobernador de Florida
SEGURIDAD
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU emite alerta a sus ciudadanos en Venezuela, luego de los sismos devastadores
ALERTA
Por
Daniel Castropé Publix retira arándanos de sus tiendas en Florida por posible contaminación con E. coli
PROGRAMA PILOTO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Hialeah instala su primer medidor inteligente de agua para detectar fugas y evitar facturas elevadas
DEVASTACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 