sábado 16  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Adamari López forma parte del jurado de "Así se baila"

Adamari López se desempeñará como jurado en la competencia de baile "Así se baila", de Telemundo, que se estrenará el domingo 12 de septiembre a las 8 pm

MIAMI.- Telemundo presenta las primeras cinco parejas de celebridades que competirán en su nueva competencia de baile de los domingos por la noche, Así se baila, con su estreno el domingo 12 de septiembre a las 8 pm/7c.

Adamari López, Cristian de la Fuente y Mariana Seoane se unen como jurado para evaluar las presentaciones de las parejas de celebridades cada domingo y decidir quién pasa a la siguiente ronda de la competencia.

Cada episodio de dos horas para el disfrute de la familia ofrecerá lo mejor de la música latina y el baile mientras las parejas compiten para ganarse el voto de la audiencia con la esperanza de ganar y poder exclamar ¡Así se baila!

Cada celebridad subirá a la pista de baile con su pareja predilecta. Las primeras parejas en confirmar su participación son:

Laura Flores y Gabriel Porras – Oriunda de México, Flores es una de las más reconocidas figuras del mundo del entretenimiento con una exitosa carrera artística en la televisión, teatro, cine y música. Esta artista ha participado en numerosas producciones originales de Telemundo tal como En otra piel y Reina de corazones, además de haber fungido como presentadora de los Premios Billboard a la Música Latina, entre otros programas. Uniéndose a ella está su gran amigo y colega Gabriel Porras, el actor de numerosas películas, telenovelas y series, incluyendo La reina del sur y El señor de Los cielos. Este dúo de grandes amigos dará todo en la pista de baile.

Lorenzo Méndez y Jessica Díaz – Mejor conocido como el vocalista de la famosa banda La Original Banda El Limón, Méndez es un solista mexicoamericano ganador de múltiples premios de la industria, incluyendo dos Grammy Latinos. Nacido en California, el cantante ha realizado numerosos conciertos, además de convertirse en empresario con su propio sello discográfico. Ahora, está listo para tomar el reto de Así se baila al lado de su amiga Jessica Díaz, la reconocida cantante, actriz y presentadora de televisión originaria de Culiacán, México.

Gregorio Pernía y Luna Pernía – Conocido por muchos como “El Titi” por su personaje en Sin senos no hay paraíso, Pernía cuenta con una carrera que incluye participaciones estelares en numerosas telenovelas, series y películas. La audiencia descubrirá su lado paternal en Así Se Baila cuando lo vean al lado de su hija Luna, quien sigue los pasos de su padre como actriz juvenil. Esta pareja de padre e hija se robará el cariño de todos según demuestren su bella relación dentro y fuera de la pista.

David Chocarro y Carolina Laursen – Chocarro es un actor que ha protagonizado numerosas producciones incluyendo la más reciente serie de Telemundo en horario estelar, 100 Días para enamorarnos, además de El Recluso, La casa de al lado y Alguien te mira, entre otras. A él se unirá su esposa Carolina, conductora y actriz, quien además tuvo una participación especial en “100 Días Para Enamorarnos”. Como pareja de baile, la audiencia descubrirá el encanto de este matrimonio de talentos artistas.

Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas – Samadhi es una joven actriz e intérprete mexicoamericana quien le dio vida a Jenni Rivera en la serie Mariposa de barrio. También cuenta con participaciones estelares en producciones de Telemundo tales como Falsa identidad y Enemigo íntimo. Junto a ella estará su hermano Adriano, el también actor que tuvo una participación especial en Mariposa de barrio. La audiencia disfrutará de ver a este dúo de hermanos exponiendo todo su talento en la pista de baile.

El panel de jueces está compuesto por las siguientes estrellas:

Adamari López, la copresentadora del programa mañanero de Telemundo, hoy Día, debuta en el horario estelar de los domingos de la cadena. Su extraordinaria trayectoria artística incluye numerosas telenovelas de éxito mundial, competencias tipo reality y teatro, además de libros autobiográficos.

Cristian de la Fuente, ha formado parte de numerosas producciones de Hollywood, incluyendo las series Devious Maids y Private Practice, y un sinnúmero de telenovelas y series en español. Además, participó en la sexta temporada de Dancing with the Stars de la cadena ABC.

Mariana Seoane, la actriz y cantante mexicana, ya es una de las personalidades más reconocidas de las TV hispana con exitosas participaciones en producciones originales de Telemundo, incluyendo su más reciente rol estelar en la serie de Telemundo La suerte de Loli.

Próximamente, Telemundo anunciará el resto de las parejas de celebridades de Así se baila.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar