MIAMI.- A un mes de darse a conocer oficialmente la separación entre Adamari López y Toni Costa, Víctor Florencio, mejor conocido como El Niño Prodigio, dio a conocer algunas predicciones para los artistas.

"Le sale algo legal; sale con éxito aunque estaba medio confundida", expresó el vidente a People en Español.

Te puede interesar

"Siento que aquí va a haber como esta unión linda todo el tiempo, como que no veo separación así. Sea por la niña... no los veo a ellos rotos. Los veo más bien como (cuando) hay amigos (y puede) que en un futuro tal vez regresen", indicó El Niño Prodigio.

Por otra parte, el astrólogo aseguró que Adamari López tendrá la oportunidad de compartir con otro hombre que está vinculado con el mundo empresarial.

"¡Pero! Te digo aquí: ellos dos no terminan juntos. Le sale a ella un hombre; es blanco", reveló. "Sale como de frente, no sé si está en los medios, tiene que ver algo como si fuera empresario. Pero ella se da esa oportunidad con este hombre. Ese hombre tiene que ver con discos, hace algo con discos, con música", aclaró.

"(Ella) tiene muchas envidia, tiene mucha gente que le tiran (mala vibra) toda la vida, pero ella está con Dios, ella como que (eso) se le resbala. Mientras más hablan de ella, más se mueve, más promoción (tiene), más la gente habla. Ella tiene su suerte, nació con su estrella", finalizó el vidente acerca de la vida de la puertorriqueña de 50 años de edad.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.9%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.45%
13290 votos

Las Más Leídas