MIAMI.- Univision anunció a los ocho artistas un conjunto de renombrados actores, cantantes y personalidades de televisiónque se trasformarán en músicos emblemáticos y se presentarán en el escenario de “Tu cara me suena”.

Los concursantes demostrarán sus dotes como cantantes durante actuaciones espectaculares.

Te puede interesar

La competencia internacional de música, parte de la programación de “Domingos en Familia” de Univision, se estrenará el domingo, 4 de octubre, a las 8:00 pm.

La estrellas que deleitarán a la audiencia con su talento, voz y proyección cuando se transformen en un ídolo de la música cada semana son:

  • Chantal Andere, actriz, de televisión y teatro, y cantante mexicana con una notable carrera y muy conocida como una de las más destacadas villanas de las telenovelas
  • Gabriel Coronel, cantante y actor venezolano de televisión y teatro
  • El Dasa, cantante de música regional mexicana y personalidad de televisión que participó como concursante en “Mira Quién Baila All Stars” de 2019
  • Sandra Echeverría, actriz y cantante mexicana que ha hecho papeles muy diferentes, entre ellos uno doble en “La Usurpadora” de Univision
  • Francisca Lachapel, dominicana ganadora de “Nuestra Belleza Latina” de 2015 y actual presentadora de “Despierta América”
  • Melina León, personalidad de televisión y cantante puertorriqueña de música pop y merengue
  • Llane, cantante y compositor colombiano que fue uno de los integrantes de Piso 21 y recientemente actuó en “Premios Juventud”
  • Pablo Montero, cantante y actor mexicano de televisión, cine y teatro

Cada concursante representará a una entidad benéfica que se anunciará las próximas semanas.

Tendrán la labor de guiar a cada concursante cuando interpreten originalmente a un ídolo de la música con su voz, coreografía y escenificación los miembros del jurado: Jesús ‘Chui’ Navarro, galardonado compositor de música y cantante principal del popular grupo Reik; Charytín, conductora, cantante y actriz; Kany García, cantante, compositora y ganadora del Latin Grammy; y Angélica Vale, actriz, cantante, comediante y personalidad de radio y televisión.

Conducido por Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda, junto con Amara La Negra como conductora backstage, “Tu cara me suena” ofrecerá en “Domingos en Familia” la mejor experiencia y el entusiasmo de una competencia musical única.

“Tu cara me suena” es una producción conjunta de Univision y Endemol Shine Boomdog.

Dadas las circunstancias actuales que el COVID-19 impone, para presentar este nuevo show, Univision seguirá estrictas pautas y restricciones, en pleno cumplimiento con las recomendaciones de las autoridades locales y autoridades de salud pública.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.24%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.53%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.46%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.77%
1753 votos

Las Más Leídas