MIAMI.- Univision estrenará la serie Imperio de mentiras, con el gran regreso a la pantalla de la actriz de telenovelas Angelique Boyer, quien compartirá papel protagónico junto al actor Andrés Palacios.

La historia, producida por Giselle González (Cuna de lobos, Caer en tentación, Yo no creo en los hombres, La candidata), se centra en Elisa Cantú (Angelique Boyer), joven y apasionada curadora de arte; y Leonardo Velasco (Andrés Palacios), policía humilde y honrado, cuyas vidas se entrelazan para siempre debido a una tragedia: después del asesinato del papá de Cantú y la exnovia de Velasco en circunstancias extrañas, el par investiga la misteriosa relación de estos, en busca de la verdad. Mientras se sobreponen a la dolorosa pérdida, inician un romance indetenible y apasionado. Juntos descubren los impactantes secretos de un mundo corrupto, mientras defienden su amor y aprenden a confiar uno en el otro, lejos del imperio de mentiras creado por sus seres más queridos.

Te puede interesar

Imperio de mentiras es una adaptación original de Kara para Aşk, de los productores de la serie Amor eterno” de Univision (Kara Sevda), y cuenta con un elenco conformado por Alejandro Camacho, Leticia Calderón, Susana González, Juan Martín Jáuregui, Alejandra Robles Gil, Iván Arana, Michelle González, Javier Jattin, Patricia Reyes Spíndola, Hernán Mendoza, Iliana Fox, Luz Ramos, Ricardo Reynaud, Cecilia Toussaint, Pilar Ixquic Mata, Adalberto Parra, Alicia Jaziz, Assira Abbate, Verónica Langer y Sandra Kai.

La serie de suspenso y melodrama clásico se estrenará el próximo 21 de septiembre a las 9:00 p.m. Este y se trasmitirá de lunes a viernes por el canal de Univision.

Además del estreno, los televidentes también pueden participar en las conversaciones en redes sociales al seguir el hashtag #ImperioMentirasUS en Facebook, Instagram y Twitter.

Para más información acerca del nuevo proyecto televisivo del canal, se puede ingresar a la página de Univision.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas