MIAMI.- Univision reveló este martes 16 de junio su nueva programación para el periodo 2020-2021, con la que la cadena busca impulsar un buen contenido en materia de deportes, noticias y entretenimiento dirigido a la diversa y numerosa audiencia, en su mayoría hispanos en Estados Unidos.

Por medio de una estrategia de programación comprobada y basada en el análisis, la marca hispana en los Estados Unidos ofrece un alcance para que sus socios y clientes produzcan un crecimiento acelerado.

Te puede interesar

La nueva programación se presentará a los anunciantes durante una sesión virtual inicial de la compañía la tarde de hoy, martes 16 de junio, y tendrá una actuación exclusiva del cantante Pitbull con su canción "I Believe That We Will Win".

“Con una misión clara de informar, empoderar y entretener a la comunidad hispana, estamos desempeñando, más que nunca, un papel vital en la vida de nuestra audiencia durante este momento sin precedente”, dijo Vince Sadusky, director ejecutivo de Univision.

“Las inversiones que hemos hecho en la programación de cadena, como también a nivel local y en digital, han llevado a que Univision termine la temporada de difusión como la cadena con el mayor crecimiento, en un momento en que prácticamente todas las demás cadenas han tenido declives. Este impulso representa una verdadera oportunidad para que las marcas entablen una conexión significativa con una comunidad menos atendida y de rápido crecimiento. Se nos reconoce como el líder y la fuente a la que se debe recurrir para el mejor contenido en español, sea donde sea, y tenemos previsto que nuestra solidez seguirá aumentando a medida que sigamos escuchando a la comunidad hispana y atendiendo sus necesidades”, agregó Sadusky a través de un comunicado.

El grupo de consumidores hispanos actualmente representa casi 20% de la población total de Estados Unidos y es el segmento de más rápido crecimiento en Estados Unidos, que impulsa el incremento del Producto Interno Bruto con una tasa 32% más rápida que la de las personas no hispanas.

Además, esta audiencia produce crecimiento más acelerado en las 10 principales categorías de productos al consumidor que los consumidores no hispanos y su poder adquisitivo continúa aumentando.

Nuevo contenido en la programación 2020-2021:

Series

“Imperio de mentiras”

“Si nos dejan”

“Te acuerdas de mí”

“Dulce Ambición”

“Amor Prohibido”

“La mexicana y el güero”

“Vencer el desamor”

“¿Qué pasa con mi familia?”

“Quererlo Todo”

“Madre”

“Las mil y una noches”

Programación en vivo

“Latin GRAMMY® honra”

“Íconos de la música”

“Tu cara me suena”

“Nuestra belleza latina”

“Enamorándonos”

“Guerreros 2020”

Deportes

"Copa Oro de CONCACAF"

"EURO 2020"

"Camino a Qatar"

"Rivalidad entre México y Estados Unidos"

Noticias

“En un minuto”

“Café Dato”

“Q&A”

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas