sábado 23  de  marzo 2024
FAMOSOS

Trasladan a Raphy Pina a cárcel en Carolina del Norte

Raphy Pina fue trasladado a la cárcel federal de mediana seguridad FCI Butner Medium II, en Carolina del Norte. Así lo confirmó su abogada María Domínguez

MIAMI.- El productor musical y pareja de la dominicana Natti Natasha, Raphy Pina, fue trasladado a la cárcel federal de mediana seguridad FCI Butner Medium II, en Carolina del Norte. Así lo confirmó su abogada María Domínguez al programa Lo sé todo.

“Él (Raphy Pina) se encuentra en estos momentos, como tal ustedes han reportado, de camino a su destino final que es Butner, y esperamos que sea excarcelado próximamente mediante orden del tribunal apelativo”, declaró Domínguez a la producción.

Embed

Según información reseñada en el periódico Listin Diario, recientemente el juez federal Francisco Besosa determinó que el productor es un peligro a la comunidad y un riesgo de fuga, por lo que reiteró su decisión de negarle la fianza en apelación.

El pasado 8 de junio, Raphy Pina informó en sus redes sociales que próximamente sería trasladado a otra prisión fuera de Puerto Rico.

"Gracias nuevamente, posiblemente dentro de varias semanas seré movido para otra institución fuera de PR (Puerto Rico), por lo que después de junio tal vez no las reciba. (Compartan la información). Gracias", escribió el dueño de Pina Records, al hacer referencia a las cartas que había recibido desde que fue encarcelado el pasado 24 de mayo.

"Agradezco la cientos de cartas que han enviado con muestra de cariño. Debido al alto tránsito de las mismas, posiblemente muchas serán devuelta", agregó Raphy Pina.

Embed

Raphy Pina fue hallado culpable por posesión ilegal de armas de fuego. Actualmente, cumple una condena de 41 meses de cárcel y tres años de libertad supervisada.

Tras la encarcelación, su prometida y madre de su hija Vida, Natti Natasha, confesó que el proceso judicial le causó ansiedad.

"Que no esté aquí en el día de hoy, no te voy a negar que me dio ansiedad, que me puse nerviosa, que no se lo dije porque no quería que él sintiera eso. Yo le quiero demostrar a él que todo lo que he aprendido en todo este tiempo, lo voy a ejecutar. Yo siento que ahora mismo es un momento para solamente mostrar lo positivo, para enfocarse en el trabajo, agradecerle a Dios por las cosas buenas que están pasando, porque dentro de todo tenemos muchísimas bendiciones, que es Vida, que es nuestra familia; el imperio que hemos construido juntos, que seguimos construyendo", expresó Natti Natasha en exclusiva para el programa Alofoke sin censura.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar