Tras haber sido sentenciado recientemente a cuatro años de prisión por porte ilegal de armas, Raphy Pina ahora quiere contar su historia. Y lo hará en la serie ¿Quién es Raphy Pina?, que debuta en YouTube a partir del 4 de julio.

Según se informó en un comunicado, la serie abordará varias etapas de la vida personal y profesional Pina, desde momentos de su infancia hasta sus primeros pasos en la música de la mano de Daddy Yankee, así como lo que la figura de su padre significó en su vida.

Te puede interesar

"Nadie puede contar una historia mejor que aquel que la ha vivido. Atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, el productor, mánager, promotor y empresario de la música latina Raphy Pina, presenta un adelanto de su serie “¿Quién es Raphy Pina?”, en donde habla sobre toda su vida desde su niñez, el comienzo de su carrera bajo la supervisión de su papá, su primer negocio con Daddy Yankee en los comienzos del género urbano, los artistas con los que ha trabajado, el impacto que tuvo su padre y cómo su fallecimiento cambió el rumbo de su vida", se lee en el comunicado.

Por su parte, Pina exhortó a ver la serie que transmitirá por el canal de YouTube de su disquera, Pina Records, el mismo día que cumple 44 años.

“Hoy dejo de contar los días y comienzo a contar los meses. El 4 de julio celebraré con ustedes un proyecto muy especial que he preparado, un desahogo personal por todo los años que estuve callado, trabajando, soportando críticas, caídas, éxito, una vida de luchas, fracasos y mi lucha por la libertad. Una serie para aquellos que siempre se han preguntado ¿Quién es Raphy Pina? lo conocerán por mi propio testimonio. Desde mis comienzos hasta "Mi final", según muchos. No se lo pierdan el 4 de Julio; mientras conmemoro mi cumpleaños, ustedes comienzan a ver de qué estoy hecho”, expresó Raphy Pina.

Son varios capítulos, en donde cada uno cuenta una etapa diferente de su vida; una historia.

La serie se estrena el lunes, 4 de julio, a las 7 pm a través del canal de YouTube de Pina Records.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.51%
27066 votos

Las Más Leídas