De acuerdo con lo publicado por el portal de E!, incluso, cuando se concluyen los horarios de visita, la cantante de reguetón se queda frente a la cárcel viendo su fachada por un rato.

Te puede interesar

A finales de mayo, el juez que llevaba el caso de Raphy Pina dio su veredicto oficial: el productor debe pasar cerca de cuatro años en prisión por su caso de porte ilegal de armas presentado en 2015.

Recientemente, Natti Natasha ofreció una entrevista en la que dijo que ella confía en que su familia se reencontrará dentro de poco tiempo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.9%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
23118 votos

Las Más Leídas