MIAMI.- And Just Like That, el spin off de HBO sobre la serie Sex and the City, ya muestra algunas escenas del rodaje de la segunda temporada, y en las imágenes que se filtraron este fin de semana, se puede apreciar a Sarah Jessica Parker usando el mítico vestido de novia que Carrie Bradshaw usó para su fallida boda con Mr. Big.
Vestido más viral de "Sex and the City" regresa a pantalla
En las fotografías se puede ver a Sarah caminando por las calles de Nueva York usando el vestido diseñado por Vivienne Westwood, para su colección Otoño-Invierno 2007, y que marcó pauta en la primera película de la serie.
“Sabemos que los accesorios con los que se ha combinado han cambiado ligeramente. Si hace tres lustros el velo era de considerables dimensiones, hoy es mucho más discreto y de rejilla. En 2008 lo llevó con unas sandalias de gladiador de Dior y hoy con unos zapatos de tacón en turquesa de tejido satinado y sin talón. En el mismo tono verdoso, la hoy viuda lleva una enorme capa y unos guantes de ópera a juego. En lo que sí coinciden ambos looks es en el tocado, realizado con grandes plumas también en color turquesa”, describe la revista Vogue.
El vestido fue usado en la dramática escena en la que Carrie es plantada por Mr. Big el día de su boda. Sin embargo, antes de salir del recinto, su eterno amor regresa para casarse con ella; pero Carrie destroza su bouquet sobre él en llanto y es sacada por sus fieles amigas del lugar.
And Just Like That es la secuela de la serie de HBO Sex and the City escrita por Darren Star. En esta entrega que se presenta a través de su plataforma digital, Carrie Bradshaw junto a sus amigas Miranda Hobbes y Charlotte York Goldenblatt repasan la realidad de la familia, los amigos y el amor después de los 50 años.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
