domingo 24  de  marzo 2024
CINE

Sarah Jessica Parker es una bruja en "Hocus Pocus 2"

Sarah Jessica Parker vuelve como bruja en "Hocus Pocus 2", en la que comparte créditos con Bette Midler y Kathy Najimy, sus hermanas en la historia
La producción es una de las películas más esperadas por los amantes de las historias de terror y que sean aptas para toda la familia es sin duda Hocus Pocus 2.

El largometraje cuenta nuevamente con la participación de Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy, que interpretan a las hermanas protagonistas de la historia.

Respecto a la participación de los otros actores de Hocus Pocus se sabe que también Doug Jones volverá a interpretar el papel de Billy Butcherson (expareja de Winnie Sanderson). La historia ha sido determinada como una secuela, ya que la trama se ubicada 29 años después de los acontecimientos en Hocus Pocus 1 (1993).

En esta ocasión, tres estudiantes de secundaria sin querer van a traer de regreso a las hermanas Sanderson. Las adolescentes también serán las elegidas para enfrentarlas y así evitar que las peligrosas brujas causen caos en la ciudad.

29 años después de lo ocurrido en Hocus Pocus 1, alguien ha vuelto a encender la vela de la llama negra, por lo que las hermanas Sanderson (brujas malvadas que succionan las vidas de los niños para mantenerse jóvenes, pero en la primera entrega fueron vencidas) regresan para buscar venganza y así tener una nueva oportunidad para causar caos en Salem.

La película se estrena este 30 de septiembre, un mes antes de Halloween (31 de octubre), por lo que de esa forma las personas pueden empezar a preparase para la llegada de la fecha con una cinta de suspenso, pero apta para toda la familia. Los acontecimientos de Hocus Pocus 1 ocurren durante Halloween.

La secuela de Hocus Pocus se podrá ver en Disney plus, en la plataforma también se encuentra Hocus Pocus 1.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar