miércoles 25  de  enero 2023
CELEBRIDADES

Sarah Jessica Parker se cansa de las críticas y responde

El público ha sido implacable con la actriz de Sex and the City, Sarah Jessica Parker, por cómo luce actualmente

Sex and the City está de vuelta, pero lamentablemente una de las cosas de las que más se habla es del estado físico y apariencia de Sarah Jessica Parker, y no tanto de la propia serie.

La audiencia ha señalado que Carrie Bradshaw, nombre de Parker en la producción, cambió mucho en los últimos 10 años desde que se emitió la película final.

Específicamente la polémica empezó cuando el pasado mes de julio se colaron unas fotos de Sarah Jessica Parker comiendo con unos amigos y se le veían varias partes del cabello en tono gris, algo que en realidad es absolutamente normal.

Parker se cansó y habló en una reciente entrevista de la revista Vogue: “Hay muchísimos comentarios misóginos acerca nuestro que nunca se harían acerca de un hombre, jamás”, lamentó profundamente en la edición de diciembre de la reconocida revista. “Canas, canas, canas. ¿Cómo es que tiene canas?”, dijo sobre esas polémicas fotos.

Embed

El reboot de Sex and the City, que se estrenará en la plataforma digital HBO Max este próximo 9 de diciembre, constará de diez episodios de "And Just Like That". Pero no es solo Parker quien ha sido víctima de los ataques verbales, sino el resto de las protagonistas quienes hoy en día ya sobrepasan los 50 años y son señaladas de haber abusado del uso del bótox.

“Casi da la sensación de que la gente no quiere que estemos perfectamente contentas con el momento en el que nos encontramos, como si casi disfrutaran de que nos duela lo que somos hoy en día, tanto si elegimos envejecer de forma natural y no tener un aspecto perfecto, como si nos hacemos algo si eso nos hace sentir mejor”, declaró Sarah Jessica Parker. “Yo sé cómo estoy. No tengo elección. ¿Qué voy a hacer al respecto? ¿Dejar de envejecer? ¿Desaparecer?”, remató.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar