CHARLESTON.- El rapero Kanye West demanda a la oficina del secretario de estado de Virginia Occidental tras enterarse de que no consiguió las firmas necesarias para aparecer en la papeleta para las elecciones presidenciales de Estados Unidos en ese estado.

La oficina del secretario de estado Mac Warner dijo el mes pasado a medios de comunicación que West necesitaba 7.144 firmas de votantes registrados en Virginia Occidental. West presentó 15.000 firmas, pero solo 6.383 fueron corroboradas, según el vocero de Warner, Mike Queen.

Te puede interesar

La demanda dice que West no tuvo oportunidad de objetar esa decisión antes de un sorteo para decidir el orden en que aparecerán los nombres en la papeleta, reportó el lunes WSAZ-TV. Pide una fecha para una audiencia de emergencia y un fallo que permita que su nombre sea listado.

West anunció su candidatura presidencial en julio diciendo que buscaba ocupar el máximo cargo de la nación en un partido al que llamó “Birthday Party” (que puede traducirse como “Fiesta de Cumpleaños” o “Partido de Cumpleaños”).

West desde entonces ha reunido firmas para aparecer en las papeletas en varios estados.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas