MADISON, Wisconsin.- Kanye West presentó firmas en Wisconsin para lanzarse a presidente de Estados Unidos como candidato independiente en noviembre.

La Comisión de Elecciones de Wisconsin dijo que las 2.000 firmas de votantes de ese estado requeridas para aparecer en la papeleta fueron presentadas en nombre de West el martes, el último día posible para los candidatos independientes. Pero esas firmas podrían ser cuestionadas.

Te puede interesar

El rapero y su compañera de fórmula, Michelle Tidball, se presentaron como candidatos del BDY, o el Birthday Party (Partido de Cumpleaños). West, exsimpatizante del presidente republicano Donald Trump, se distanció de éste y anunció su propia candidatura el mes pasado.

Personal de la Comisión de Elecciones de Wisconsin revisará la solicitud en los próximos días para determinar si cuenta con las firmas válidas suficientes y si los candidatos cumplen con todos los requisitos para aparecer en la papeleta. Trump ganó por pocos votos en Wisconsin en 2016, rompiendo la racha de victorias de los candidatos demócratas que habían ganado en el estado desde 1988.

Esta semana, West también presentó firmas en Arkansas para aparecer en la papeleta de este estado e hizo lo propio en Oklahoma, pero retiró su solicitud en Nueva Jersey.

FUENTE: AP

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas