CARACAS.- La youtuber cubana Camila Guiribitey publicó hace unos días en su canal de YouTube un episodio en el que muestra la nueva adquisición de su familia: un avión privado.

"Hola mis amores, hoy es día de blog. Como pueden ver ya estamos listos para irnos, vinimos en el carro de papi, pero les voy a mostrar el avión rapidito por fuera y luego nos vamos adentro porque nunca habíamos visto este nuevo juguete de mi papá", expresó la youtuber en su canal El mundo de Camila Guiribitey.

Te puede interesar

"Les cuento que el avión que tenemos hoy es el nuevo juguete de mi papá y es el mismo avión que tiene Enrique Iglesias, así mismo. Es un Global Express y aquí cabe una cantidad de gente", agregó Camila.

Embed

Según información publicada por el medio Cuba en Miami, el avión privado Bombardier Global Express tiene un valor de 60 millones de dólares.

Además, tiene una capacidad para 12 pasajeros, un asistente de vuelo, dos pilotos y permite volar desde Miami a Dubai.

El canal El mundo de Camila Guiribitey cuenta con un millón 700 mil suscriptores en YouTube. En el Instagram, la joven cubana posee 477 mil seguidores.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.83%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.81%
12769 votos

Las Más Leídas