Corey La Barrie, conocido por su presencia en la plataforma de videos YouTube, murió a la edad de 25 años.

Su hermano Jarrad confirmó en una publicación de Instagram que La Barrie murió en un accidente automovilístico el domingo.

Te puede interesar

La publicación compartida el lunes mostró una foto de Corey La Barrie tomándose un selfie.

"Esto no es algo que pensé que tendría que sentarme aquí y escribir durante mucho tiempo o lo que quiero hacer en este momento, pero todos merecen saber que mi hermano Corey falleció anoche en un accidente automovilístico", escribió Jarred en el pie de foto.

Embed

"Esto es lo más difícil que he tenido que hacer, no sé cómo supongo que haré esto sin ti, ya te extraño mucho, esto no es justo", continuó Jarred. "Gracias por ser siempre el mejor hermano mayor que podría pedirte, te amo tanto, que la vida nunca sería lo mismo sin ti R.I.P."

Concluyó: "P.S saluda a abuelo y abuela por mí, te amo".

En un comunicado de prensa obtenido por Fox News el lunes, el Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que arrestaron a un sospechoso, Daniel Silva, de 27 años, el supuesto conductor del automóvil, por asesinato.

Según el comunicado, Silva supuestamente viajaba a gran velocidad cuando perdió el control, "salió corriendo de la carretera y chocó con una señal de alto y un árbol", matando al pasajero: el Departamento de Policía de Los Ángeles retiene la identificación a la espera de la notificación del próximo parientes - de su auto. Según TMZ, Corey La Barrie era el pasajero en el automóvil.

"El conductor del Maclaran salió del vehículo e intentó abandonar la escena, pero fue detenido por ciudadanos que acudieron a prestar ayuda", se lee en el comunicado. "Ningún otro vehículo estuvo involucrado en la colisión".

Según el comunicado, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondió a la escena y transportó al conductor y al pasajero a un hospital local para recibir tratamiento médico. El pasajero "sucumbió a sus heridas" en el hospital, según el comunicado.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas