Aaron Judge superó este lunes la marca impuesta por Mark McGwire en 1987 con más jonrones en una temporada para un novato.
Aaron Judge impone nueva marca de jonrones para un novato en una temporada
El jardinero disparó sus cuadrangulares 49 y 50 de la campaña en la victoria de los Yankees 11-3 sobre los Reales de Kansas City.
El novato sensación de los mulos igualó la cifra de McGwire de hace 30 años en la tercera entrada, ante el abridor Jakob Junis.
El público del Yankee Stadium se volvió a poner de pie en el séptimo episodio luego del batazo 50 de Judge de la temporada.
El jardinero celebró este lunes, con este par de cañonazos, su nombramiento como Mejor Jugador de la Semana en la Liga Americana.
El pelotero de 25 años bateó 429 de promedio con cinco cuadrangulares en la pasada semana.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
TEXAS
Por
Leonardo Morales Convención Republicana ajusta las tuercas antes de legislativas de noviembre
CONVENCIÓN REPUBLICANA
Por
Daniel Castropé Giménez acusa a socialistas de tomar control del Partido Demócrata
MUNDO
Por
JESÚS HERNÁNDEZ España suspende derecho al voto de quienes obtuvieron nacionalidad por ley de nietos
NUEVOS DETALLES
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Demanda abre nuevo frente por tragedia del avión de Amazon en Miami
POLÍTICA
Por
JAVIER MORALES 