MIAMI.- Para los aficionados de los Marlins de Miami que se encuentran evacuados en Atlanta debido al Huracán Irma, los Bravos ofrecen la posibilidad de asistir gratis a los partidos de este fin de semana entre ambos equipos.
Bravos ofrecen entrada libre a fanáticos de los Marlins evacuados por el Huracán Irma
La serie entre Marlins y Bravos arrancó el jueves con una victoria de la novena de Atlanta por 6 a 5. Se volverán a ver las caras este viernes, sábado y domingo en el estadio SunTrust Park.
"Sabemos de la dificultad que están pasando esas personas que tuvieron que empacar sus cosas y marcharse de sus casas debido a la cercanía del Huracán Irma. Esperamos poder ayudarlos a despejar la mente por algunas horas", dijo el presidente de negocios de los Bravos, Derek Schiller.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Urgente
DÍaz-Canel admite que Cuba mantiene "conversaciones" con EEUU
PROGRAMA DE INCENTIVOS
Por
Daniel Castropé Cheques de 5.000 dólares, la estrategia de Florida para atraer a 10.000 nuevos policías
INVESTIGACIÓN
El sospechoso del ataque contra una sinagoga en Míchigan es un hombre de origen libanés
GESTO RELIGIOSO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Liberación de 51 presos en Cuba tras gestiones con el Vaticano: ¿antesala de una negociación?
CONGRESO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 